Asesinan a hombre a balazos en Guadalajara

Guadalajara, México.- A las afueras de su domicilio, un hombre fue atacado a balazos por los tripulantes de una motocicleta y, a pesar de que recibió atenciones médicas, perdió la vida.

El fallecido fue identificado de manera extraoficial como Jorge Díaz Durán, de 28 años, quien recibió por lo menos tres impactos de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el deceso se registró a las 00:20 horas de hoy, luego de un ataque que tuvo lugar en el cruce de las calles Navarra y Patria, en la Colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara.

Testigos indicaron a las autoridades que Díaz Durán salía de su domicilio a bordo de un Honda Accord, modelo 2008, cuando por un costado se acercaron dos personas en una moto.

Los sujetos dispararon por lo menos en 10 ocasiones contra la víctima, para posteriormente escapar del sitio.

Como característica de los agresores, se indicó únicamente que vestían en color negro.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde brindaron los primeros auxilios a Díaz Durán, sin embargo, éste murió en un puesto de socorro a consecuencia de las heridas de bala.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Oct, 2012 a las 5:37 pm •
Comentarios para : Asesinan a hombre a balazos en Guadalajara

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

matan a hombre en guadalajara, vladimir duran lomeli, jorge rodolfo diaz duran, vladmir duran lomeli, guadalajara asesinan a hombre de 37 balazos en la cabeza,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.