Asesinan a hombre de diez balazos en Tultitlán, Morelos

Tultitlán, Morelos.- En lo que se perfila como una presunta venganza de delincuentes, un hombre, de 31 años de edad, fue ejecutado de por lo menos 10 balazos en diferente partes de su cuerpo, dos de ellos en la cabeza y su cadáver descubierto en el interior de un automóvil.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas; sin embargo, aseguraron, que un intento por aclarar el crimen ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cadáver de este joven que en vida respondió al nombre de Luis Miranda Carrillo, fue encontrado la noche de ayer, minutos después de las 23:00 horas, en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo Cutlass, placas de circulación LUK-29-39, abandonado en la esquina de la Avenida Morelos y la calle de Atlacio, en la Colonia San Mateo Cuautepec, en este municipio, frente a unos campos de futbol.

Luego del reporte de los vecinos, elementos de la Policía Municipal de esta localidad se presentaron en el lugar y al confirmar que efectivamente dentro el Cutlass se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó recostado sobre el asiento del copiloto y que a simple vista se le apreciaban por lo menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, dos de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en lugar se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Cabe destacar que al momento en que el MP realizaba las diligencias correspondientes, una mujer que dijo llamarse María Guadalupe Báez López, sorpresivamente llegó al lugar y al tener de frente el cuerpo sin temor a equivocarse lo identificó como el de su esposo.

Al ser cuestionada por elementos de la Policía Ministerial, la destrozada mujer que no daba crédito a lo sucedido, afirmó que desconocía quién o quiénes habían matado de esa forma a su marido y por qué motivo, pues hasta donde ella sabía no andaba metido en líos ni tenía enemigos y era hombre tranquilo y trabajador.

Sin embargo, elementos de la Policía Ministerial consideraron que la ahora viuda escondía algo y que no quiso hablar y que en realidad por la forma en que se dieron los hechos, el ahora occiso sí andaba en malos pasos y posiblemente fue asesinado en una venganza de presuntos delincuentes, situación que, según dijeron, ya es investigada y esperan aclarar, aunque no se sabe para cuándo, pues son muchos los asesinatos que a diario se cometen en la entidad mexiquense y la mayoría de ellos se encuentran en la total impunidad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Jul, 2012 a las 2:20 am •
Comentarios para : Asesinan a hombre de diez balazos en Tultitlán, Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en san mateo cuautepec, balacera en san mateo tultitlan, matan a una familia en tultitlan, muerto en tultitlan en junio del 2014 en san mateo, muertos en buenavista tultitlan, videos de san mateo cuautepec tultitlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.