La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a hombre en Neza

Nezahualcóyotl.- Un hombre de 35 años de edad murió y su esposa resultó herida cuando fueron atacados por un sujeto que les disparó desde una motoneta en la Colonia La Esperanza, en Nezahualcóyotl.

El incidente se registró alrededor de las 17:30 horas en la calle Cafetal, frente a la casa con número 213, cuando Antonio González Licona y Emiliana Domínguez, de 40 años, arribaron al punto para ver a un familiar.

La pareja viajaba en un auto Contour con placas MJM5366, el cual estacionaron afuera de la vivienda, y mientras González Licona abría la cajuela para sacar refrescos, un sujeto llegó en una motoneta y le disparó en dos ocasiones.

Domínguez también resultó herida por un rozón de bala en el hombro derecho.

Paramédicos de una ambulancia de rescate municipal acudieron al lugar, verificaron el deceso del hombre y trasladaron a su pareja al hospital Gustavo Baz para que la atendieran.

Policías municipales acordonaron el área e iniciaron la búsqueda del asesino, sin que hasta las 19:30 horas tuvieran más datos.

Al punto arribó también la Policía Ministerial y peritos del Centro de Justicia local para iniciar la investigación y levantar el cuerpo.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: matan a hombre en neza, nota roja cd neza, noticias de nezahualcóyotl de ayer,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba