La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a hombre en Rosarito, Baja California

Rosarito, Baja California.- El cadáver de un hombre fue hallado en un camino vecinal de la colonia Colinas del Sol con diversas heridas en su cuerpo realizadas con un arma blanca, con lo cual suman ya 15 las muertes violentas en este municipio en menos de dos meses, incrementándose un cincuenta por ciento el número de homicidios.

De acuerdo a informes policiacos, los hechos fueron reportados por residentes del lugar quienes observaron el cadáver tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

Al lugar arribaron los elementos policiacos quienes hallaron el cuerpo de un hombre de complexión robusta, tez morena; vestido con pantalón de mezclilla, camisa azul y sin zapatos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar quienes indicaron que el hombre tenía algunas horas de haber fallecido derivado de las múltiples heridas en su cuerpo con un arma blanca.

En menos de dos meses este municipio ha registrado una ola de homicidios violentos que de acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado actualmente tiene una tasa de muertes violentas por arriba de la media. En lo que va del año se han registrado 15 homicidios, comparado con los siete que se tuvieron en el mismo periodo del año pasado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!