La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a hombre que descubrió a supuesta “Hada”

Guadalajara, Jalisco.- La noche del viernes fue asesinado José de la Luz Maldonado Liera, mejor conocido como Pepe “El Hada”, quien hace seis años se hizo famoso por haber encontrado una supuesta “hada” en la Colonia San José Río Verde, en Guadalajara.

El ataque se registró cerca de las 21:15 horas,  en el interior de una tienda de abarrotes, sobre la Calle Tiburcio Montiel, en su cruce con Albino Corzo Ángel, en la mencionada colonia.

El cuerpo del hombre de 28 años de edad quedó dentro del comercio, con varias heridas por arma de fuego en el cráneo. De manera extraoficial se indicó que en el sitio fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos calibre .38.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Vecinos indicaron que la víctima era una persona tranquila, quien solía pasar las tardes sentado, bebiendo con sus amigos, frente a la tienda donde lo privaron de la vida.

Maldonado Liera se hizo “famoso” luego de que en agosto del 2011, varios medios de comunicación lo entrevistaran porque supuestamente había capturado un “hada madrina” en un árbol de guayabo.

Dijo que había capturado vivo al ser mitológico, pero murió tiempo después, por lo que decidió conservarla en un vaso con formol para exhibirlo en la sala de su vivienda.

El hombre cobraba 20 pesos por ver a la supuesta criatura y tomar video o fotos; la gente hacía incluso filas de hasta tres horas para poder apreciarla. Miles de personas acudieron a ver a la supuesta hada, la cual terminó por ser un simple juguete de plástico.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!