La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a hombre y le dejan mensaje acusándolo de abuso

Asesinan a hombre y le dejan mensaje acusándolo de abusoCiudad de México.- “Quiso abusar de mí, solo me defendí”, fue el mensaje escrito en una cartulina azul que la tarde de ayer lunes fue encontrado junto al cuerpo apuñalado de una persona del sexo masculino al interior de un departamento de la Colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

El cadáver de Pedro “N”, de 45 años de edad, fue encontrado por su hermana alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer lunes al interior de su domicilio ubicado en la Calle Manuel M. Flores de la mencionada colonia, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

A su llegada, los agentes encontraron el escenario de un homicidio. La víctima estaba recostada boca arriba sobre su cama. Tanto él, la cama y los artículos a su alrededor estaban manchados de sangre. El hombre se encontraba sin pantalones; una cobija amarilla cubría la parte inferior de su cuerpo, junto a su cabeza había una caja de medicina y en la mano derecha tenía un preservativo.

Junto al cadáver los uniformados encontraron un mensaje escrito en una cartulina azul en el que acusaban a la victima de violador. “Quiso abusar de mí, solo me defendí”, decía textualmente.

La hermana de Pedro indicó a la Policía que quien lo privó de la vida se llevó una pantalla, las llaves y papeles de un auto que acababa casi de comprar.

Las autoridades que atendieron el caso investigan quien se encontraba dentro del departamento con la víctima, el cual según familiares, era una persona decente y se dedicaba a vender  cortinas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba