Asesinan a joven el Ciudad Altamirano

CIUDAD ALTAMIRANO.- Al rededor de la media noche del sábado fue reportado al número de emergencias una balacera en Ciudad Altamirano en la colonia Tierra Blanca, en donde se daba aviso de una persona lesionada, al lugar acudieron los cuerpos de rescate quienes levantaron al herido y lo trasladaron a un hospital de Coyuca de Catalán.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos y a la zona llegaron elementos de la Policía del Estado, Municipal y personal de la PGJE para realizar los trabajos periciales, el joven fue levantado aún con vida y falleció minutos meas tarde en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

Posteriormente, personal del nosocomio reveló que el joven dijo llamarse Fernando Vega Juanchi, tenia 20 años de edad y era vecino de Ciudad Altamirano. El cuerpo quedó en la morgue del hospital en espera de ser reclamado por los familiares.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Jun, 2013 a las 11:40 am •
Comentarios para : Asesinan a joven el Ciudad Altamirano

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

despertar del sur cd altamirano, fernando vega juanchi, despertar del sur hoy, extra despertar del sur de hoy, extra despertar del sur, eldespertardelsur, el despertar del sur cd altamirano, el despertar del sur altamirano gro 9 de octubre 2014, el despertar de cd altamirano gro 04 septiembre 2014, despertardelsur, despertar sur cd altamirano extra, despertar del sur noticias municipio d coyuca d catalan estado d gro del dia 8 d octubre del 2014, despertar del sur de altamirano, despertar del sur ciudad altamirano noticias del 20 octubre 2014, despertar del sur ciudad altamirano,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.