La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a joven estudiante de preparatoria; otra más alcanzó a escapar

Asesinan a joven estudiante de preparatoria; otra más alcanzó a escaparCiudad Juárez, Chihuahua.- Una joven mujer, aparentemente estudiante de preparatoria, fue bajada de un vehículo y asesinada de un balazo en la cabeza, en la calle Huejotzingo, cerca de Almoloya en la colonia Díaz Ordaz, en esta ciudad fronteriza.

La víctima iba junto con otra persona del sexo femenino, la cual alcanzó a escapar de los verdugos, de acuerdo a las primeras versiones surgidas por vecinos del sector.

El crimen se registró durante la mañana del lunes. Fueron elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte, confirmando que la joven, la cual vestía pantalón de mezclilla, sin blusa y únicamente sostén de color rojo, estaba tirada en el pavimento con un balazo en la cabeza.

Peritos y agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Mujer (FEM) se hicieron cargo de la escena.

Los primeros reportes indican que la hoy fallecida estudiaba el sistema de Tele Bachillerato, en una escuela situada cerca de donde ocurrió el crimen.

Con este sumaron 15 homicidios desde el viernes al lunes en una jornada considerada como la más violenta de un fin de semana en el año, de acuerdo a la información de la Fiscalía General del Estado que realiza las investigaciones del hecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!