La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a joven mujer y abandonan su cadáver semidesnudo en plena calle

Torreón, Coahuila.- El cadáver de una joven mujer, con visibles huellas de tortura y sin ropa en la parte inferior del cuerpo, fue hallado la madrugada del pasado domingo en una calle de la colonia ampliación Las Julietas, al sur de la ciudad de Torreón.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 02:00 horas del domingo se reportó al sistema de emergencias que en las calles Fresno y Vagones de la mencionada colonia, se encontraba tirada una persona del sexo femenino.

Ante esto, elementos policiacos acudieron al lugar, los cuales al confirmar el reporte dieron aviso al puesto de socorro de la Cruz Roja para que enviaran personal al auxilio; al arribar al lugar los paramédicos solo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Los policías que estuvieron en el lugar resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado para que iniciara las indagatorias pertinentes.

De acuerdo a los informes que dieron a conocer en la dependencia, la joven vestía solo una blusa color negro, tenía una bolsa puesta en la cabeza y presentaba contusiones en varias partes de la cabeza y cara.

Al parecer fue abusada sexualmente ya que no traía ni pantalones ni ropa interior.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, donde ayer fue identificada por sus familiares como María Elena Rodríguez Soto, de 29 años, soltera y con domicilio en la colonia Carmen Romano.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!