La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a joven y deshacen su cuerpo con sosa caustica y ácido muriático

Asesinan a joven y deshacen su cuerpo con sosa caustica y ácido muriáticoLeón, Guanajuato.- Francia Ruth Ibarra Ramírez, una joven de 26 años quien era buscada por sus familiares desde el pasado 3 de diciembre, fue asesinada y su cuerpo disuelto en sosa caustica y ácido muriático. Un joven estudiante de medicina es buscado como el probable homicida.

Francia Ruth salió de su casa ubicada en la colonia Los Naranjos, la mañana del sábado 3 de diciembre rumbo al Centro de Idiomas de la Universidad de Guanajuato, que se ubica en la Zona Centro. Más tarde se comunicó con una amiga para acordar que a la una de la tarde de ese mismo día se verían en un cine, sin embargo la joven no llegó a la cita y su teléfono fue apagado.

Durante días la joven permaneció desaparecida y sus familiares acudieron a poner una denuncia.

Investigaciones revelaron que Francia Ruth fue vista por última vez en el departamento de un joven de nombre Emmanuel Valdés Bocanegra, de 26 años de edad, estudiante de medicina, con quien se presume sostenía una relación sentimental.

Ante esto, Agentes del Ministerio Público, con una orden de cateo, revisaron el 10 de diciembre el departamento de Emmanuel, ubicado en la calle Loma de San Vicente, en la colonia San Isidro, donde encontraron ropa y una bolsa similar a la que Francia Ruth llevaba el día que desapareció.

Asesinan a joven y deshacen su cuerpo con sosa caustica y ácido muriático

En la azotea del departamento hallaron varias bolsas negras de plástico que contenían huesos humanos. También se localizaron varios botes con sosa caustica y ácido muriático.

Tras cuatro días de estudios genéticos en los restos encontrados en la azotea del departamento, la Procuraduría confirmó a la familia Ibarra Ramírez sus terribles sospechas. Los restos hallados pertenecían a la joven Francia Ruth.

Valdés Bocanegra es el principal sospechoso del crimen y desde la desaparición de Francia Ruth no se sabía de su paradero, hasta que ayer, por la labor de inteligencia de la Procuraduría Estatal, se le ubicó en el Estado de México, donde se espera sea detenido en las próximas horas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba