La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a jovencita frente a su bebé de un año

Asesinan a jovencita frente a su bebé de un añoXalisco, Nayarit.- Horrendo crimen fue descubierto la mañana del domingo en el interior de una vivienda en el centro de la ciudad, donde fue localizada sin vida y en medio de un charco de sangre una jovencita de 19 años de edad y junto a ella, un bebé de un año de nacido.

Fue poco antes de las diez de la mañana, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el número 22 de la calle Prisciliano Sánchez, entre Durango y México, por lo que socorristas y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, mismos que al confirmar el reporte solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Familiares de la víctima, a quien identificaron como Ena Xitlalhi Alperte, de 19 años de edad, mencionaron que desde la noche del sábado no tenían comunicación con ella, por lo que decidieron ir a buscarla a su casa y al ingresar la encontraron tirada en el piso en medio de un charco de sangre y junto a ella su bebé de un año de edad, llorando, por lo que de inmediato recogieron al menor y lo pusieron a salvo.

Las autoridades indicaron que la joven fue encontraba tirada boca arriba, a un costado de su cama, observando que una de las paredes estaba manchada de sangre, y el cuerpo de la mujer presentaba dos heridas cortantes en el cuello, lo que indica que fue degollada.

Indicaron que la casa no presentaba indicios de violencia en puerta y ventanas, además de que había botellas de cerveza, por lo que suponen que la occisa y su homicida se conocían.

Agregaron que la sangre comenzaba a secarse, lo que indica que su muerte habría ocurrido durante la noche del sábado.

Agentes del área de homicidios acudieron al lugar a tomar nota, mientras que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, Peritos y Ministerio Público, recababan todos los indicios posibles que permitan el esclarecimiento de este crimen. Finalmente el cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!