La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a jovencita y abandonan su cadáver en un campo de futbol

Asesinan a jovencita y abandonan su cadáver en un campo de futbolCiudad Juárez, Chihuahua.- Una jovencita, al parecer menor de edad, fue hallada asesinada la mañana de ayer sábado en la colonia Rancho Anapra. El cadáver fue localizado por vecinos del lugar en un campo de fútbol, ubicado al norponiente de Ciudad Juárez.

Policías municipales que llegaron al lugar como primeros respondientes revelaron que el o los homicidas actuaron con demasiada saña contra la víctima, aún no identificada.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 7:00 horas, cuando habitantes del lugar reportaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de edad, en un campo de futbol ubicado en las calles Quimera y Labro, por lo que policías preventivos acudieron al lugar, donde tras confirmar el reporte, acordonaron la escena para resguardar evidencias en espera de peritos especializados de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Los reportes indican que la víctima era de tez morena, ojos color café, boca chica, nariz recta, cabello negro, complexión delgada y estatura de 1.50 metros, aproximadamente.

Presentaba huellas de neumáticos sobre las piernas y tórax, además de golpes en el rostro.

Un agente preventivo comento que no pasaba de los 16 años y que fue asesinada con saña. “Se fueron ‘recio’, la dejaron aquí hace poco, estaba muy morrilla”, señaló el uniformado.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, mientras que la menor fue llevada al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!