La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a jovencita y arrastran su cuerpo en camino de terracería

Asesinan a jovencita y arrastran su cuerpo en camino de terraceríaPuebla, Puebla.- El cadáver de una joven mujer fue localizado la tarde del martes en inmediaciones de la presa de Valsequillo. Tenía una soga atada al cuello, el rostro desfigurado y estaba desnuda, por lo que las autoridades no descartaron la posibilidad de que haya sido atacada sexualmente.

Fue alrededor de las 13:00 horas del martes cuando en el número de emergencias se recibió una llamada anónima la cual indicaba que en un camino de terracería ubicado a cinco minutos de la presa de Valsequillo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Los primeros en llegar al lugar fueron los policías municipales adscritos a la junta auxiliar de san Francisco Totimehuacán, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una joven mujer de entre 17 a 20 años de edad, de tez morena, cabello color negro y de complexión delgada.

La víctima estaba desnuda y en el cuello tenía una soga color café, de las utilizadas para los tendederos, la cual le daba varias vueltas y al final se observaba una especie de nudo mal hecho. Además, tenía el rostro desfigurado y en el cuerpo mostraba señales de que había sido arrastrada.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y con el auxilio del personal del Instituto de Ciencias Periciales se efectuó la recolección de indicios.

La víctima quedó en calidad de desconocida y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero por la violencia que aplicaron en el asesinato se consideró como un feminicidio. Aunque hasta el momento el forense no lo ha confirmado, se presume que la joven fue atacada sexualmente.

Cabe mencionar que este es el cuarto feminicidio que ocurre en Puebla en tan sólo una semana.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba