Asesinan a jovencito

Irapuato, Guanajuato.- Tras participar en una riña entre varios sujetos que previo se emborrachaban en la comunidad de El Capulín, Rolando Ayala Mejía de 18 años de edad, perdió la vida al ser atacado con piedras y palos mientras trataba de escapar de las agresiones a bordo de su vehículo donde por último fue alcanzado por una bala certera que le quitó la vida.

Según información de la directora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, Laura Edith Ortega López, informó que cerca de las 01:20 horas se tomó conocimiento de una persona fallecida al parecer por arma de fuego, quedando sobre el camino de terracería entre la comunidad de Venado de Yóstiro y El Capulín a un constado de su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco con franjas de color naranja, con placas de circulación WFF4327 del Estado de México.

El cual presentaba un impacto de bala en la puerta trasera así mismo el parabrisas y cristales rotos y en el piso sobre unos matorrales se encontraba ya sin vida, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Rolando Ayala Mejía de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad de Venado de Yóstiro municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Indicó que el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda, misma que le quitó la vida al joven, cuando éste trató de salir de su vehículo para escapar de sus atacantes corriendo hacia los sembradíos ubicados sobre el camino de terracería, quien presumiblemente era perseguido por varios sujetos a bordo de una unidad aun no confirmada, quienes disparaban en contra del vehículo logrando dar en el blanco hiriendo al hoy occiso.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público para indagar entre los pobladores, testigos de la riña que se registró en calles de la comunidad de El Capulín, en donde se ha declarado a varios sujetos participantes en la riña campal para dar con el paradero del presunto culpable.

Puntualizó que las líneas de investigación llevan un avance del 85 por ciento, por lo que se espera que en las próximas horas se tenga identificado a los presuntos responsables del asesinato del joven.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de May, 2011 a las 9:43 pm •
Comentarios para : Asesinan a jovencito

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la nota roja de guanajuato, pagina roja de guanajuato, nota roja guanajuato capital, pagina roja guanajuato, bideos de yostiro munisipio de pueblonuebo guanajuato mexico, matan en venado de yostiro,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.