Asesinan a la ex Miss Venezuela 2004 y a su esposo

Venezuela.- La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spears Mootz, de 29 años de edad, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, fueron asesinados a balazos en medio de un presunto robo por unos delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales.

El Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar la muerte de la pareja, agregando que los cuerpos de Mónica Spears y  Thomas Henry fueron encontrados a las 22:30 horas de este lunes 6 de enero, en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El suceso ocurrió en la autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior de un vehículo Toyota Corolla, en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto mecánico, según reportaron las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residían en Estados Unidos donde ella trabajaba en la cadena internacional Telemundo. Agregaron que durante el asalto la menor resultó herida por lo que fue trasladada a un centro asistencial “donde recibió atención médica y permanece en situación estable”.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Mónica Spears Mootz nació el 01 de Octubre de 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en el 2004 y al año siguiente participó en el concurso Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas “Mi prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol”, “La Mujer Perfecta”, “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jan, 2014 a las 9:26 am •
Comentarios para : Asesinan a la ex Miss Venezuela 2004 y a su esposo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.