Asesinan a la ex Miss Venezuela 2004 y a su esposo

Venezuela.- La actriz, modelo y ex Miss Venezuela, Mónica Spears Mootz, de 29 años de edad, y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, fueron asesinados a balazos en medio de un presunto robo por unos delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, según versiones oficiales.

El Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar la muerte de la pareja, agregando que los cuerpos de Mónica Spears y  Thomas Henry fueron encontrados a las 22:30 horas de este lunes 6 de enero, en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

El suceso ocurrió en la autopista del céntrico estado Carabobo, cuando los tres esperaban ser auxiliados en el interior de un vehículo Toyota Corolla, en el cual viajaban y que se detuvo al parecer por un desperfecto mecánico, según reportaron las emisoras privadas Globovisión y Unión Radio.

Ambos medios sostuvieron que la pareja, que supuestamente se resistió a un atraco, se encontraba en el país de vacaciones junto a su hija, pues residían en Estados Unidos donde ella trabajaba en la cadena internacional Telemundo. Agregaron que durante el asalto la menor resultó herida por lo que fue trasladada a un centro asistencial “donde recibió atención médica y permanece en situación estable”.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto de Puerto Cabello y, posteriormente a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (CHET).

Mónica Spears Mootz nació el 01 de Octubre de 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en el 2004 y al año siguiente participó en el concurso Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas “Mi prima Ciela”, “Calle Luna, Calle Sol”, “La Mujer Perfecta”, “Flor Salvaje” y “Pasión Prohibida”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 07 de Jan, 2014 a las 9:26 am •
Comentarios para : Asesinan a la ex Miss Venezuela 2004 y a su esposo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • admirer_96

    La muerte en su divina justicia no tiene preferencias
    hoy se ha llevado a una Diosa sin mostrar benevolencia.

  • Mary-A

    En toda latinoamerica se cuecen habas.

  • RAYMUNDO

    SIN DEVERLA HASTA LA INOCENTE NIÑA SUFRIO UN DISPARO EN SU BRAZITO OJALA Y LOS AGARREN Y PAGUEN POR LA MUERTE DE SUS PADRES SOLAMENTE ELLOS QUE EN PAZ DESCANSEN SUPIERON QUE FUE LO QUE PASO NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR

  • SITZCO

    YO pense qe las puttas qe se meten con los narcos estaban aqui en mexico, ahora compruebo que no, tmabien en venezuela tienen sus gatas cazafortunas, auqeu la vdd si estan re guenotas las cobronas venezolanas tienen buen tiracaca

    • NATALY

      ERES UN INFELIZ, MAL HABLADO, ELLA NO ERA NINGUNA CUALQUIERA NI NADA DE LO QUE DICES, INFELIZ SUCIO MAL HABLADO

    • capistrano

      imagino,x la forma q escribes eres un pobre pendejo d ciber y das a entender tu poca vivencia.piojoso…………

      • SITZCO

        mi chile en tu boca, ves?

        • capistrano

          y lo dicho, si eres un pobre pendejo.

  • mrrfru

    pero eso si el loco de maduro se la pasa junto con sus huestes bajando aviones y quemandolos , y la delincuenia haciendo delas suyas

    • capistrano

      tumba lo q l combiene,creo……

      • mrrfru

        cierto, y luego pos el vale està loco igual que el anterior

  • Marina Ruiz
  • FABIO

    pobre viejaaaa lo que le pasooo a esa y al pinche irlandesss ese y lo peor la pobre niña ahora solaaa en la vida y de 5 años que pooca su putaaa amadreee de la mierdaaa que los matoooo

    • A.J Noriega

      a lo mej0r fue alguien c0nocido

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.