La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a líder del SITATYR en Guanajuato

LEÓN. Gto.

El líder del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y la Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (SITATYR) en León, Juan Antonio Briseño, fue asesinado la madrugada de este sábado en su propia casa por presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando dos sujetos ingresaron en el domicilio del sindicalista, ubicado en el número 242 de la calle Neón, en la colonia Valle de Señora, supuestamente para robar.

Aparentemente, Juan Antonio Briseño los sorprendió y al hacerlo fue atacado, recibiendo impactos de bala en piernas y abdomen, en tanto los ladrones amarraban a su esposa.

Al calor de los gritos, los atacantes huyeron y a bordo de una camioneta tipo van en color blanco, escaparon hacía el bulevar Hidalgo.

El hombre de 53 años de edad fue trasladado de emergencia por una patrulla de la Policía de León, a la clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde finalmente se reportó su fallecimiento.

De acuerdo con el informe policiaco los delincuentes que vestían de negro, incluyendo gorras, solamente se robaron dos teléfonos celulares, y huyeron.

La tragedia sucedió en medio de la crisis de inseguridad que vive el estado de Guanajuato, que inicia el mes de julio con nueve asesinatos; y mientras, el alcalde panista de León, Héctor López Santillana, decidió tomarse diez días de vacaciones a partir de este sábado, llamando a la opinión pública a “no meterse con su vida privada”.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba