Asesinan a maestra

Cuauhtémoc, Chih.- A sangre fría una joven maestra de nombre Moraima Chávez González, quien contaba con 4 meses de embarazo, fue asesinada a golpes en el transcurso de la mañana del lunes en el interior de su domicilio, lo que al parecer se dio mientras la vivienda era robada por sujetos desconocidos. Las autoridades se encuentran investigando para tratar de esclarecer este hecho que tiene conmocionada a la ciudad.

Versiones policiacas indican que alrededor de las 14:00 horas del lunes el esposo de la víctima, identificado como Ubaldo Beltrán Robles, llegó a su domicilio ubicado en las calles 84ª y Moctezuma, entró al baño y encontró a su mujer tendida en el suelo sobre un charco de sangre y sin signos de vida, situación que fue confirmada por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Municipal hicieron una inspección en la vivienda y notaron que una de las ventanas estaba forzada, además que un cuarto del segundo piso estaba desordenado, pero en ese momento el esposo no pudo indicar si se habían robado algo, debido al estado de shock en el que se encontraba.

Por su parte la Fiscalía Zona Occidente reveló que Moraima Chávez contaba con las siguientes lesiones: golpes y rasguños en brazos y manos, tabique nasal desviado, diversas heridas corto contundentes en el cráneo y fractura de base de cráneo, mientras que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, también se confirmó que estaba embarazada.

Asimismo se dio a conocer que pudo establecerse que varios artículos de la vivienda fueron robados, por lo que la hipótesis del robo como móvil del crimen es hasta el momento la más sólida.

Cabe mencionar que hace apenas dos meses la maestra Chávez González participó, junto con sus alumnos de segundo grado de la escuela Justo Sierra, en un concurso de ciencias denominado Expo Reforma 2011 en el que presentaron temas relacionados con el origen del universo.

Desde la mañana ayer la población académica y estudiantil de la ciudad, particularmente de la secundaria Justo Sierra, se encontraba sumamente consternada por este atroz hecho que le quitó la vida a una educadora con toda una carrera por delante.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Sep, 2011 a las 1:50 am •
Comentarios para : Asesinan a maestra

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.