Asesinan a maestro en escuela

CUERNAVACA, Mor.- Un profesor jubilado fue acribillado en el patio de una escuela pública del municipio de Tlayacapan, al norte del estado, donde acudió para “presentar a un especialista que tenía el interés de ofrecer clases a los estudiantes en el área de Artísticas”, citó el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (Iebem). El maestro fue blanco de varios disparos de arma de fuego realizados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que aprovecharon que el profesor caminaba cerca de la barda perimetral para dispararle.

De acuerdo con la fiscalía morelense el profesor fue victimado en la escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en carretera Tlayacapan a Texcalpan, colonia Campo Cazahuates.

Al sitio acudieron personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial de la Subprocuraduría de la Zona Oriente, para realizar el levantamiento de cadáver y comenzar con las diligencias correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Jan, 2014 a las 11:00 pm •
Comentarios para : Asesinan a maestro en escuela

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.