La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a modelo y edecán frente a su familia

Asesinan a modelo y edecán frente a su familiaApodaca, Nuevo león.- De un disparo en la cabeza y frente a sus familiares, una mujer que trabajaba como modelo y edecán fue asesinada en el interior de su domicilio, en el municipio de Apodaca.

El homicidio ocurrió alrededor de las 00:45 de este viernes, cuando dos hombres que portaban cachuchas negras, ingresaron de manera violenta al domicilio marcado con el número 639 de la calle De la Concordia, en su cruce con avenida Constitución, en la colonia La Hacienda.

Uno de ellos se fue directo contra Karla Karina Garza García, de 23 años, la cual se encontraba en el área de la cocina, quien al ver al hombre apuntándole con un arma de fuego, corrió a la lavandería para tratar de ponerse a salvo, pero el homicida le disparó antes de que lograra cerrar la puerta.

La víctima recibió un disparo en la región occipital, el cual acabó con su vida en unos segundos.

Tras cumplir con su cometido, los sicarios huyeron a bordo de un vehículo tipo Cadillac color negro.

La madre de la víctima salió corriendo de la casa y a gritos pidió el apoyo de una ambulancia para que atendiera a su hija y en cuestión de minutos unidades de la Policía de Apodaca y una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la joven mujer.

Los vecinos consternados por los hechos, trataban de apoyar a la familia que se encontraba devastada, pero los acordonamientos colocados por las autoridades les impedían llegar con ellos.

Karla Karina laboraba en una agencia de modelos y anteriormente fue edecán del programa de televisión Aficionados de Multimedios Televisión e integrante del ballet “Diamond girls”.

Cabe señalar que a principios de este año el esposo de Karla Karina Garza García fue asesinado a balazos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, pero no se descarta que esté relacionado a la delincuencia. La joven dejó en la orfandad a dos niñas de 2 y 5 años de edad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba