La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a mujer rubia de un tiro en el rostro

Chalco, Estado de México.- Con un impacto de bala en el rostro fue encontrado la mañana de ayer lunes, abandonado en un paraje de este municipio, el cadáver de una joven mujer.

El cadáver de esta mujer, identificada por medio de una credencial de elector, como Ana Victoria Palacios Hernández, de 25 años de edad, al parecer originaria del poblado de Ayuahualulco, en el Estado de Veracruz, fue encontrado minutos después de las 7:00 de la mañana del lunes, abandonado en paraje ubicado en los límites de las comunidades de Santa María Huxoculco y San Mateo Tezoquipan Miraflores, en este municipio.

Fueron vecinos del lugar quienes tras encontrar el cuerpo dieron parte a las autoridades policiacas, arribando al lugar elementos de la CES y de la Policía Municipal, quienes tras confirmar que la dama ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público (MP) para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el representante social informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que presentaba un balazo en la cabeza, a la altura del pómulo izquierdo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.

El MP informó que aunque existen evidencias de que la dama pudo ser privada de la vida en una venganza de tipo pasional, tampoco se descarta que haya sido violada por algún conocido, quien para evitar que lo denunciara la asesinó de un tiro en el rostro.

Sin embargo, dijo el MP, estas son meras especulaciones que serán confirmadas o descartadas por elementos de la Policía Ministerial y por los peritos y el médico legista, una vez que concluyan con sus trabajos e investigaciones.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!