La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a mujer y esconden el cadáver en una cisterna

Asesinan a mujer y esconden el cadáver en una cisternaDurango, Durango.- Teresita del Niño Jesús García Flores, tenía aproximadamente cinco días de haber perdido la vida cuando la mañana del pasado lunes fue encontrada al interior de una cisterna en una casa del Barrio de Analco de esta ciudad, con claras huellas de haber sido estrangulada.

Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana del lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida al interior de una cisterna en un domicilio ubicado en la calle Juan E. García, esquina con Mina, en el mencionado Barrio.

Los habitantes del lugar, una pareja adulta, mencionaron al personal policiaco que acudió al reporte que desde hace varios días percibían olores nauseabundos, pero que pensaron que era un animal en descomposición, hasta que fueron a revisar la cisterna, que está ubicada en el patio trasero, y descubrieron el cadáver de la mujer a la cual dijeron no conocer.

El cuerpo fue sacado de la cisterna por las autoridades ministeriales que acudieron a realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente trasladado al Semefo en donde se determinó que murió por asfixia por estrangulación, por lo que el personal de la DEI inició las investigaciones.

Al día siguiente la víctima fue identificada como Teresita del Niño Jesús García Flores, de 33 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares, la última vez que supieron de ella fue cuando salió de su casa para ir a trabajar a un bar, hasta que la Fiscalía les aviso que la hallaron muerta.

Los peritajes indicaron que la fémina tenía alrededor de cinco días de haber sido asesinada y arrojada a la cisterna. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las investigaciones continúan para esclarecer el caso y detener a él o los responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba