La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a mujer y tiran su cuerpo desnudo en plena vía publica

Tlalnepantla, Estado de México.- Despiadado crimen fue cometido en contra de una mujer, a quién luego de violar, la estrangularon y después abandonaron su cuerpo desnudo en plena vía pública.

Los reportes señalan que alrededor de las 23:00 horas del sábado pasado, se reportó a las autoridades que el cuerpo de una mujer desnuda yacía tirado en la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Ferrocarrilera en el municipio de Tlalnepantla, por lo que elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar.

Debido a que se encontraba desnuda los lugareños taparon el cuerpo con una cobija antes de que arribaran las autoridades policiacas.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, estaba tirada junto a las escaleras de un puente peatonal que atraviesa la mencionada avenida; tenía solo un sostén blanco y tenis del mismo color.

Dos patrullas de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de los servicios de Urgencias Médicas, quienes solo confirmaron el deceso de la mujer. Los primeros reportes indican que presentaba huellas de estrangulamiento y de abuso sexual.

Curiosos comentaron que presuntamente fue arrojada por un auto en movimiento a la terracería ya que alcanzaron a ver un auto que se alejaba momentos antes de encontrar a la mujer.

Momentos después, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y el agente del ministerio público, quienes tras realizar la inspección ocular, ordenaron que el cadáver de la mujer fuera trasladado al anfiteatro donde se iniciaron las investigaciones.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!