La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a mujer y tirán su cuerpo en una brecha

Asesinan a mujer y tirán su cuerpo en una brechaZamora, Michoacán.- Maniatada y asesinada con el tiro de gracia fue hallada una joven mujer en un camino de terracería en la Colonia Monte, en Zamora. Hasta el momento la ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida y se desconoce el móvil del crimen.

Fue la mañana de ayer viernes, alrededor de las 10:00 horas, cuando campesinos que se dirigían a sus labores diarias se percataron de que a un costado del camino de terracería que conduce a la ranchería La Manga, estaba tirado el cuerpo de una mujer, el cual presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato dieron parte  a las autoridades.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes procedieron a dar fe del levantamiento del cuerpo de una joven mujer, la cual tenía las manos atadas por la espalda y presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego, entre ellas un disparo en la cabeza (el llamado tiro de gracia).

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, tenía alrededor de 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla color azul, así como una blusa floreada negro con rosa.

Una vez concluida las actuaciones en el sitio del hallazgo, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue local, en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!