La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a niña de dos años y meten el cadáver en una maleta

Asesinan a niña de dos años y meten el cadáver en una maletaVillagrán, Guanajuato.- Terrible crimen fue descubierto la mañana de este martes en la comunidad de Sarabia, en el municipio de Villagrán, donde unas personas localizaron dentro de una maleta el cuerpo sin vida de una niña de dos años de edad, quien al parecer fue asesinada a golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de hoy, cuando al número de emergencias se recibió el reporte del hallazgo del cadáver de la menor en la calle Privada Godínez de la mencionada colonia, justo a espaldas de una escuela primaria, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Al arribar, los uniformados observaron que dentro de una maleta estaba el cuerpo de la pequeña, la cual presentaba diversos golpes, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría de Justicia, acudiendo elementos de investigación criminal y el Ministerio Público adscrito a la unidad especializada de homicidios.

De acuerdo a los primeros datos, la menor identificada como Aelin “N”, de dos años de edad, estaba desaparecida desde el pasado domingo.

La abuela de la menor fallecida, quien llegó al lugar tras ser informada del hallazgo, dijo a los investigadores que la mañana del domingo la mamá de la víctima fue a su casa a dejarle encargada a su otra nieta de 4 años de edad, y que al preguntarle por Aelin, no le supo dar respuesta.

Dijo que desde ese momento la madre de las menores y la pareja sentimental de ésta, quienes al parecer se drogaban y bebían constantemente, desaparecieron, por lo que las autoridades los buscan como probables responsables de asesinar a golpes a la menor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba