La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a padre de familia por incidente vial

muere en percanse vialCiudad de México.- La familia Sabina Montes llegó desde Yucatán a vivir unas vacaciones de terror a la Ciudad de México: el sábado pasado, tras un pleito vial, uno de sus integrantes fue asesinado.

La víctima, identificado como Óscar Alberto Sabina Pineda, de 36 años, fue baleado en al menos siete ocasiones a bordo de su vehículo en la avenida Canal de Miramontes y El Farol, en la colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan, luego de chocar con el conductor de una camioneta gris.

Óscar Alberto conducía una camioneta Mazda de color negro. Iba en compañía de su esposa, su hijo y tres perros, quienes viajaban en los asientos traseros y gracias a esto resultaron ilesos.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, eran aproximadamente las 5:30 de la mañana del sábado cuando los automovilistas tuvieron un percance vial a la altura de calzada de Las Bombas, en la delegación Coyoacán, y durante varios metros intercambiaron insultos, gritos y amenazas.

Circulaban sobre la avenida Canal de Miramontes cuando de pronto el conductor de la camioneta gris le cerró el paso a Óscar Alberto, descendió y disparó varias veces. En su intento por resguardarse, el padre de familia brincó el camellón que separa los sentidos de la mencionada vialidad, pero las balas lo alcanzaron y terminó sin vida a la altura de la avenida El Farol.

El agresor escapó a toda velocidad del lugar.

El cuerpo de Óscar Alberto quedó en el asiento del conductor y se le apreciaban varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. La ventanilla del copiloto registró los balazos, el asiento estaba vacío y todos los proyectiles fueron hacia el conductor.

La esposa, el hijo y los perros de la víctima que viajaban en los asientos traseros resultaron ilesos.

Los canes acompañaron fielmente a su amo aún después de que certificaran su muerte, el más pequeño permaneció sobre sus piernas hasta que se ordenó los retiraran de la camioneta.

El cadáver de Óscar Alberto fue trasladado a la morgue y la camioneta hacia un depósito vehicular; en la carrocería se apreciaban las manchas de pintura gris que dejó la camioneta del responsable.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba