Ejecutan a pareja en hotel de Cerralvo, Nuevo León

Nuevo Leon.- Mientras dormían en una habitación de un hotel, una pareja fue asesinada de varios impactos de arma de fuego, en el Municipio de Cerralvo, Nuevo León

El doble homicidio se registro en el Hotel Plaza, ubicado en el cruce de las calles Ocampo y Jiménez, en la cabecera municipal.

Según versiones de los empleados, alrededor de las 04:30 horas del domingo, se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo, fue hasta las 07:00 horas, cuándo las autoridades recibieron el reporte de dos personas sin vida, al interior de una habitación.

El joven fue identificado por sus familiares como Mauro Flores Gutiérrez de 18 años de edad, quién estudiaba la secundaria abierta, y quién hacía algunos meses había salido del Tutelar de Menores, dónde estuvo preso por el delito de robo.

Su madre, Francisca Gutiérrez, señaló que desde el pasado viernes su hijo no llegó a su casa, ubicada en el Centro del Municipio, asegurando que era frecuente que su hijo desapareciera.

Fue hasta el domingo por la mañana que recibió una llamada telefónica dónde le informaron que su hijo había fallecido en una habitación del hotel mencionado, por lo que decidió acudir al mismo.

Minutos después arribaron los familiares de la joven asesinada, a quién identificaron como Martha Alicia Chaires Salinas, de 15 años de edad.

Su tía, aseguró que el pasado marzo, la madre de la joven había sido asesinada y que desde entonces, Martha Alicia decidió vivir sola, pues su padre reside en Estados Unidos.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el cuerpo del joven se encontraba boca abajo en el piso de la habitación, mientras que el de la adolescente estaba de lado en la cama del cuarto.

Se estableció que alrededor de la cama se localizaron al menos seis casquillos de arma de fuego.

El perímetro del hotel se mantuvo resguardado por el Ejercito Mexicano y la Policía Estatal, en tanto que el Ministerio Público llevó a cabo las investigaciones correspondientes.

Finalmente ambos cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Aug, 2012 a las 7:55 am •
Comentarios para : Ejecutan a pareja en hotel de Cerralvo, Nuevo León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

hoteles en cerralvo nuevo leon, policiaca mexico acribillan pareja en hotel,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.