Ejecutan a un pastor evangélico y a un comerciante en Campeche

CAMPECHE, Camp. Dos hombres fueron asesinados ayer al rededor de las cinco de la tarde, en medio de una balacera registrada a la entrada de la comunidad “Las Delicias”, perteneciente al municipio de Candelaria

Efectivos de la Policía Ministerial destacamentada en el “El Desengaño” (también en el citado municipio) recibieron el reporte y se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a dos personas heridas, que fueron identificadas como Esteban Sánchez García, quien se dedica a la compra venta de ganado, y el pastor evangélico Julián Quintana Vega.

En el lugar se encontró una camioneta con varios impactos de bala en el lado del conductor. Según datos oficiales, Sánchez García recibió impactos de bala de un R15 y una carabina.

En tanto, el religioso, quien fue hallado cerca de una camioneta Nisan color beige, placas DGT 9419 del Estado de Campeche, estaba muerto con un tiro debajo de la oreja derecha.

Esteban Sánchez García aún estaba con vida, por lo que paramédicos lo subieron a una ambulancia de El Desengaño, sin embargo falleció en la comunidad de Miguel Hidalgo.

Posteriormente, más de 40 elementos de la policía Ministerial de Candelaria iniciaron un operativo para la búsqueda de los responsables de los homicidios, pero todo fue en vano. Hasta anoche se desconocían los motivos del doble crimen.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Jan, 2012 a las 11:10 pm •
Comentarios para : Ejecutan a un pastor evangélico y a un comerciante en Campeche

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.