La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a pedradas a mujer frente a un panteón

Chihuahua, Chihuahua.- Concepción Vega Rentería fue encontrada asesinada la tarde del domingo en un predio baldío de la colonia Valle Dorado, frente al panteón Carrizalillo. Sus familiares se enteraron del crimen cuando acudieron a la fiscalía a reportarla desaparecida.

Fue la tarde del pasado domingo cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona del sexo femenino fue hallada sin vida a un costado del camino que conduce al panteón de Carrizalillo, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Tras confirmar el reporte, los uniformados acordonaron el área mientras esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para que dieran inicio a las diligencias correspondientes.

La víctima, de acuerdo a los primeros reportes, presentaba diversos golpes a la altura del rostro, al parecer hechos con una piedra que fue encontrada cerca del cadáver. Los peritos descartaron evidencias de violencia sexual.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarse la autopsia de ley, donde quedó en calidad de desconocida.

Un día después, familiares de Concepción acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para reportarla desaparecida, sin embargo, al brindar las características, los agentes les mostraron una fotografía de la hoy occisa con la misma vestimenta. Ahí, horrorizados descubrieron que su familiar, de 43 años de edad, había sido privada de la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!