Ejecutan a policía en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ciudad Victoria.- Un policía de Tránsito fue baleado en calles de esta ciudad, hecho que condenó el Gobierno de Tamaulipas, quien extendió sus condolencias a los deudos y se comprometió a brindarles seguridad social.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que el incidente se registró este jueves cuando se reportó que un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal resultó con heridas en el tórax y fue trasladado al Hospital General, donde falleció cuando recibía atención médica.

El reporte indica que el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, con el apoyo de elementos de la Unidad de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, se trasladaron al lugar de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente.

Refiere que el agente vial se encontraba en el exterior del inmueble cuando de un vehículo descendió el agresor y le disparó.

En el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos percutidos calibre .380 que corresponden al arma utilizada por el agresor de sexo masculino, iniciando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Aug, 2012 a las 9:00 am •
Comentarios para : Ejecutan a policía en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

blog del narco cd victoria 2013, blog del narco victoria 2013, ejecutados en cd victoria 2013, www la policiaca com de cd victoria tamps,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.