La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a preparatoriano en Tuxtla Chico

*El cuerpo presentaba señas de haber sido torturado y golpeado

Tuxtla Chico, Chis.- Un joven estudiante de preparatoria fue asesinado a golpes y asfixiado en el río Cahoacán, sobre la carretera Tuxtla Chico-Silvano Gatica.

Alrededor de las 10:40 horas, una persona de la comunidad Silvano Gatica se percató que sobre el río, a la altura del puente Cahoacán, se encontraba un hombre muerto atorado en unas piedras, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a través del 066.

Al realizar las investigaciones, se percataron que el cuerpo había sido golpeado y asfixiado en el río, por lo que se presume que él o los asesinos lo torturaron hasta matarlo.

Al lugar arribó el maestro José Fernando López López, quien dijo que el hoy occiso era su hijo y respondía al nombre de César Obed López Pérez, de 15 años de edad, quien estudiaba en la escuela preparatoria Arnoldo Ruíz Armento, del municipio de Tuxtla Chico, Chiapas.

Sobre los hechos, se explicó a las autoridades que el pasado viernes a las 17:00 horas, el ahora finado salió de su domicilio ubicado en la sección Margarita para ir a ver a su novia, de quien se desconoce el nombre. Sin embargo, el jovencito ya no regresó a casa y la intensa búsqueda comenzó por la noche, pero fue hasta la mañana de ayer cuando lo encontraron.

La familia del infortunado jovencito pidió al agente del Ministerio Público que realizara las investigaciones para identificar a su novia, de quien se sabe es adicta a las drogas y podría ser pieza clave para esclarecer este homicidio.

Tras realizar las investigaciones, personal del Ministerio Público y servicios periciales levantaron el cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo.

 

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: escuela preparatoria arnoldo ruiz armento de tuxtla chico,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba