La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a presunto violador de dos niñas

Huimanguillo, Tabasco.- Un hombre que fue acusado de haber violado a dos niñas y que por esto era buscado por la policía ministerial, fue hallado asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza la noche del jueves, en un camino vecinal que conduce a la comunidad “El Puente”.

Era alrededor de la medianoche cuando vecinos de la mencionada comunidad reportaron a las autoridades que un hombre estaba tirado en la calle, aparentemente ebrio o drogado, por lo que elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron que el sujeto estaba sin vida y presentaba el llamado “tiro de gracia”.

El cadáver de este individuo fue identificado por familiares como José María Mena García apodado “El Chema” de 21 años de edad, los cuales dijeron desconocer los motivos por los cuales el hombre fue privado de la vida aunque reconocieron que no andaba en buenos pasos y era malo.

De acuerdo a reportes policiales, hace un par de semanas el hoy fallecido presuntamente perpetró el abuso sexual de dos niñas, cuando estaba drogado; además de que tenía varias carpetas de investigaciones abiertas en su contra por los delitos de lesiones y robo, y estuvo preso por golpear a su madre.

El cadáver fue levantado y trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado hasta el anfiteatro municipal, donde sería sometido a los estudios criminólogos pertinentes.

Se desconoce quién o quienes pudieron ser los responsables de este asesinato, pero según, tenía muchos enemigos, y no se podrían descartar una venganza por lo que le hizo a las niñas.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!