Asesinan a sobrino del general dawe!

*Hombres armados le disparan cuando estaba platicando con su novia

De por lo menos cinco impactos de bala, el joven ingeniero José Luis Dawe de Gregoris, sobrino del general Roberto Dawe González , fue asesinado en una colonia cercana al centro de esta ciudad, por hombres desconocidos que llegaron a bordo de una camioneta, quienes les dispararon en varias ocasiones dejándolo sin vida en interior de su vehículo.

El crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas en el bulevar Rafael Hernández Ochoa, de la colonia José López Portillo, en la zona Norte del municipio, en donde José Luis Dawe se encontraba estacionado platicando con su novia a dentro de un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta GTI, color rojo, placas MNJ-97-51 del estado de México.

Cabe recordar que Roberto Dawe González es un brigadier del ejército mexicano que fue acusado de narcotráfico y luego exonerado obteniendo su libertad absolutoria.

José Luis Dawe, era empleado de la Comisión Federal de Electricidad en el estado de Puebla, tenida 28 de edad y era oriundo de esta localidad, en donde actualmente vive casi toda su familia y la joven la novia, quien en la balacera resultó ilesa, ya que de los seis casquillos encontrados en la escena del crimen, cinco dieron en el cuerpo del occiso, el otro no percutió.

Tras el crimen tomaron nota elementos de la Armada de México, Policía Estatal, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como de Servicios Periciales y Ministerio Público, estos últimos levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo de la ciudad, donde horas más tarde fue entregado a los familiares.

Se supo que, tras el hecho, los cuerpos de seguridad de esta zona ejecutaron operativos diversos en todo el municipio para dar con los responsables. Sin embargo, hasta este momento las acciones que se han realizado no han dado resultados, es decir que aún no hay detenidos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Sep, 2013 a las 12:48 pm •
Comentarios para : Asesinan a sobrino del general dawe!

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

dawe de gregory, matan a dawe,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.