Asesinan a testigo

Cd Juárez Chih.- Un hombre quien al parecer era empleado de una cerrajería en las inmediaciones del nuevo Mercado de Abasto, supuesto testigo de una doble ejecución de hace unos meses, fue asesinado de varios balazos por individuos desconocidos, quienes tras cometer el artero crimen huyeron sin que alguien los detuviera.

En el cruce de la carretera Panamericana con calle Aeronáutica, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, fue ultimado con ocho disparos de armas largas quien llevara en vida el nombre de Alejandro Rubio Dávila, de 42 años, presunto testigo de un doble crimen realizado frente a sus ojos, hace aproximadamente cuatro meses.

Sin que haya sido aún establecido el móvil del homicidio de este hombre, a las puertas del humilde negocio dedicado a la reparación de chapas y hechura de llaves para casa y vehículo, autoridades de los tres niveles de Gobierno llegaron hasta ahí para iniciar cada quien su actividad respectiva.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Sep, 2011 a las 1:40 am •
Comentarios para : Asesinan a testigo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.