La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a tiros a joven embarazada; salvan a su bebé

Asesinan a tiros a joven embarazada; salvan a su bebéTijuana, Baja California.- Una joven embarazada fue asesinada de un balazo en la cabeza por sicarios que pretendían ejecutar al esposo de la mujer, sin embargo, los médicos lograron intervenirla quirúrgicamente y salvaron la vida del pequeño de 8 meses de gestación.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en la colonia Los Santos de la ciudad de Tijuana, donde la victima identificada como Izeth Guadalupe Hernández Hernández, de 19 años de edad, la cual contaba con ocho meses de embarazo, iba a bordo de un auto con su esposo, cuando de pronto unos sujetos les dispararon desde otro vehículo.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor logró esquivar las balas pero su joven esposa recibió varios disparos, por lo que condujo hasta el Hospital de la Cruz Roja de Tijuana, donde el personal médico intentó estabilizarla, pero desafortunadamente falleció.

De inmediato se le practicó a la mujer una cesárea y de esa manera los galenos lograron salvar la vida del pequeño, de quien se informó es del sexo masculino, el cual fue trasladado en una incubadora a las instalaciones del Hospital General para recibir cuidados intensivos.

Las autoridades del nosocomio informaron que el pequeño se encuentra muy grave de salud, pero se le está brindando toda la atención médica necesaria.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!