Asesinan a trabajador agrícola en Tancítaro

MORELIA, Mich., 29 de junio de 2011.-El cadáver apuñalado y carcomido por animales carroñeros, de un trabajador agrícola de Tancítaro, fue encontrado en el fondo de un barranco por sus compañeros.

Presuntamente esta persona fue asesinada dentro de su vivienda de donde robaron un televisor de plasma, joyas, dinero, tarjeta bancaria y un automóvil sedán Volkswagen, para después arrastrarlo y arrobarlo al barranco de 35 metros de profundidad, según asentó el agente del Ministerio Público que inició la averiguación previa 39/2011.

La víctima fue identificada como quien llevó por nombre Arnulfo Belmonte Ramos, de 59 años de edad, trabajador en la huerta Curimbo-4, propiedad de una sociedad agrícola ubicada en las inmediaciones de la comunidad Zirimbo, en el municipio de Tancítaro, donde le habían proporcionado vivienda en la que vivía desde hace varios meses.

El cadáver fue encontrado por campesinos que cruzaban por el barranco y en el fondo encontraron el cuerpo cuyo rostro estaba carcomido por los roedores y presentaba heridas de arma blanca en diversas partes, además de golpes contusos y a un costado estaba una escopeta con un cascajo percutido en el interior de la recámara.

La esposa de Arnulfo Belmonte, quien radica en la ciudad de Uruapan, al conocer la muerte de su cónyuge, se presentó ante el fiscal y mencionó que el ahora occiso vivía solo en la vivienda que le proporcionó la empresa para la que prestaba los servicios en la huerta mencionada y ocasionalmente acudía su casa en Uruapan o ella llegaba a visitarlo cuando las condiciones lo permitían.

Al revisar el domicilio donde vivió la víctima, la esposa dijo que además del automóvil Volkwagen sedán, faltaban varios objetos como una televisión de plasma, joyas, dinero, la tarjeta bancaria, además de que se observaba desorden en el interior y manchas de sangre con huellas de que un cuerpo fue arrastrado.

Una vez que el agente del Ministerio Público integró las actuaciones, ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Uruapan, mientras los agentes de la Policía Ministerial inician las pesquisas.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jun, 2011 a las 7:31 pm •
Comentarios para : Asesinan a trabajador agrícola en Tancítaro

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

animal raro en michoacan, animal raro encontrado en tancitaro, animal encontrado en tancitaro, animal encontrado en michoacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.