La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a tres jóvenes en la madrugada de hoy en Culiacán

CULIACÁN._ Tres jóvenes fueron asesinados a balazos durante la madrugada de hoy, en diferentes hechos sucitados en Culiacán.

El primer reporte fue recibido por las autoridades policiacas en punto de las 3:00 horas, en el que alertaban de una balacera por una de las calles de la colonia Las Quintas.

Los uniformados se trasladaron al boulevar Ciudad de Puebla, entre las calles Ciudad de Hermosillo y Victoria, donde encontraron un vehículo Ford Mustang, color tinto, con placas 455-KY-6 donde se encontraba un sujeto asesinado a balazos.

Al revisar la zona, los agentes observaron el cuerpo sin vida de otro joven quien estaba tirado boca abajo sobre el citado boulevar con el rostro destrozado a balazos.

Uno de los occisos fue identificado en base a una credencial que portaba como Quintín Valdez, de quien se ignoran mayores generales, en la zona las autoridades encontraron 36 casquillos calibre .9, .45 milímetros y de las llamadas “matapolicías”

A las 4:45 horas, los policías recibieron el segundo reporte el cual indicaba que por una brecha que pasa a escasos metros del fraccionamiento Capistrano, ubicado al sur de la ciudad, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Un nutrido grupo de uniformados se trasladaron a la zona donde encontraron el cuerpo de un sujeto joven boca arriba, quien vestía camiseta tinta, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, mismo que a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala.

En la zona los guardianes del orden encontraron 5 casquillos calibre .9 milímetros, por lo cual y al igual que el otro hecho solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien se hizo cargo de las investigaciones.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba