La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a tres policías federales en Chilapa

Tres elementos de la Policía Federal fueron asesinados a balazos en el mercado central de Chilapa de Álvarez, en Guerrero.

El ataque fue confirmado por el vocero oficial del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, quien admitió que en los hechos también hubo más elementos heridos, aunque reconoció que no tenía la precisión de ese dato.

De acuerdo con testigos, la agresión armada contra los elementos de la PF fue perpetrada alrededor de las 14:20 horas del viernes, los elementos comían en el área de fondas del mercado central cuando un grupo de desconocidos se acercó y dispararon en ráfaga armas de fuego.

En el lugar murieron tres elementos de la PF y al menos otros seis fueron heridos y trasladados a un hospital.

El vocero manifestó que sostuvo una comunicación telefónica con Rafael Lomelí, comisionado de la PF en el estado de Guerrero, quien le confirmó que el saldo de los muertos pero no de los heridos.

También confirmó que la PF acordonó inmediatamente el área para facilitar los trabajos del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se dieron a la tarea de levantar los cadáveres y comenzar las investigaciones.

Desde 2012, Chilapa es escenario de una pugna entre grupos del crimen organizado que arroja ya un saldo de más de cien muertos y por lo menos 61 desaparecidos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba