La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a un automovilista frente a Expo Guadalajara

Un hombre de unos 45 años fue asesinado esta mañana cuando circulaba a bordo de una camioneta, sobre la avenida Mariano Otero, frente a Expo Guadalajara, donde se realiza Campus Party.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que el homicidio ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando un hombre, de unos 25 años, a bordo de una motocicleta, disparó en al menos ocho ocasiones contra el conductor de una camioneta Cheyenne color blanco.

En entrevista frente a Expo Guadalajara, Almaguer informó que al escuchar los disparos, policías de Zapopan persiguieron al atacante y finalmente lo detuvieron.

“Una persona que le dio ocho impactos a esta persona, fue avistado por policías viales, perseguido, derrapa el responsable, el sujeto, y lo detiene la Policía de Zapoapan”, explicó.

El fiscal afirmó que se trata de un hecho aislado y que no tiene nada que ver con Campus Party.

Dijo que revisarán todas las cámaras de seguridad instaladas sobre la avenida, para esclarecer el hecho.

Los carriles centrales de la avenida fueron cerrados y la zona del homicidio fue acordonada por peritos de la Fiscalía estatal.

La seguridad en la zona fue reforzada y permanecen policías estatales, así como elementos de la Fiscalía General de Jalisco.

Policías que vigilan la zona piden a las personas que no tomen fotografías ni permanezcan en la calle y que sigan su camino.

La seguridad alrededor de la sede de Campus Party fue reforzada y el ingreso a las instalaciones se realiza con tranquilidad, así como todas las actividades al interior de la Expo.

Una de las asistentes al Campus Party dijo que “no dejaron pasar el taxi, nos tuvieron que dejar a una calle y pues ahí vamos caminando”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba