Asesinan a un hombre en Mpio. de Amatlán de Cañas

La madrugada de este viernes fue asesinado quien fuera identificado como José Guadalupe Montes Guzmán, de 27 años de edad, en el puente colgante del Río Ameca, que comunica del Poblado de San Miguel con Amatlán de Cañas.

Los hechos se registraron cuando José Guadalupe Montes Guzmán, acompañado de otro hombre, provenían a pie del poblado de San Miguel y al cruzar por el puente colgante del Río Ameca, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, según informa el sobreviviente, mismo que manifestó que había escuchó la voz de una persona del sexo masculino que les decía que se tiraran al suelo, al mismo tiempo que realizaba algunas detonaciones de arma de fuego contra ellos.

Posteriormente el agresor los despojó de sus pertenencias para después abordar una camioneta marca Toyota, tipo Pick-Up, color negro, con placas PC-58-148 del estado, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Fue en ese momento que se dio cuenta que su compañero José Guadalupe se encontraba sin vida con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal Investigadora, constatando que la víctima tenía cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, tres en la espalda y una en el antebrazo derecho.

En la escena del crimen fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 9mm., más tarde una la camioneta en la que el agresor se había dado a la fuga, fue encontrada en una brecha cercana.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jul, 2012 a las 12:35 pm •
Comentarios para : Asesinan a un hombre en Mpio. de Amatlán de Cañas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.