Asesinan a un hombre en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Estado de México .- Un hombre de aproximadamente 29 años de edad fue asesinado a balazos cuando ingresaba en su vehículo en un autolavado que se encuentra en la Colonia Valle de Aragón Primera Sección, en Nezahualcóyotl.

Fuentes policiales dieron a conocer que alrededor de las 15:00 horas Gerardo Martínez Torres llegó al establecimiento con el nombre Woody, ubicado en la esquina de Valle Del Yukon y Valle de Santiago.

Luego que Martínez Torres estacionara y se bajara de su vehículo, un Honda Civil con placas 820 YJK, un hombre le disparó en al menos seis ocasiones, provocándole la muerte.

Policías municipales arribaron al lugar, pero no pudieron dar con el paradero del presunto responsable, quien escapó corriendo por la calle Valle del Yukon.

Al menos seis casquillos percutidos .38 fueron hallados en el lugar donde se registró el incidente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Feb, 2013 a las 12:31 am •
Comentarios para : Asesinan a un hombre en Nezahualcóyotl

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • DIANALAGARTA

    LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE.. “LAS AUTORIDADES NO PUDIERON HACER NADA…  EL HOMICIDA ESCAPO”.. BLA BLA BLA..  NEZA ES UN PUEBLITO SIN LEY, Y LOS NARCOS SE PELEAN LA PLAZA, A PLENA LUZ DEL DIA..  COMO NOS HACE FALTA UN GRUPO CIVIL ARMADO, COMO EL DE GUERRERO.. 

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

pareja de secuestradores de valle de aragon 2da seccion, asesinato en valle de Aragón 2a sección,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.