Asesinan a un hombre en Palo Gordo

ZAPOPAN, JALISCO .- La tarde de este jueves fue asesinado un hombre a balazos en el municipio de Zapopan; al parecer, el crimen se originó por un conflicto entre habitantes.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego en el poblado de Palo Gordo, ubicado a unos 30 minutos de Tesistán poco antes de las 15:00 horas.

Al acudir unidades a verificar corroboraron el deceso.

Se trataba de Antonio García García, de 56 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego, mismos que le provocaron la muerte.

Familiares de la víctima señalaron a otro sujeto, Florentino Tapia Rivera, de 60 años de edad, como el presunto asesino de Antonio, por lo que los policías procedieron a su detención.

Al ubicar a Florentino se le encontró una escopeta calibre 12 en su poder, así como 32 cartuchos útiles, lo cual se le aseguró.

El presunto agresor fue trasladado a la Comisaría, mientras al sitio del crimen arribó personal de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense para tomar parte de los hechos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Aug, 2013 a las 6:24 pm •
Comentarios para : Asesinan a un hombre en Palo Gordo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.