La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a un hombre en San Pedro Garza García

Monterrey, Nuevo León. Alrededor de las 13:15 horas hombres armados asesinaron a una persona y dejaron herida a otra sobre el cruce de calzada San Pedro y Río Mississippi, del municipio conurbano de San Pedro Garza García, informaron fuentes policiales.

Testigos de los hechos refirieron que las víctimas eran perseguidas desde otro vehículo. Al intentar escapar, estacionaron su camioneta sobre la calzada San Pedro, donde los atacaron.

En este momento, efectivos del Ejército, la Agencia Estatal de Investigaciones y policías municipales mantienen resguardada la zona, que es el centro comercial del municipio, considerado el de mayor ingreso per cápita del país.

Este es el segundo atentado que ocurre en menos de 24 horas en el municipio de San Pedro, ya que ayer a las 19:10 horas fue asesinado un oficial de Tránsito cuando circulaba en su patrulla a escasas cuadras de donde ocurrió el crimen de este jueves.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba