Ejecutan a un joven en la colonia Altamira de Tonalá, Jalisco

TONALÁ, JALISCO .- Un joven de 19 años de edad fue asesinado de tres balazos, en calles de la colonia Altamira de Tonalá; no hubo personas detenidas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en el cruce de las calles Trincheras y Lázaro Cárdenas en agravio de quien fue identificado extraoficialmente como César Octavio Rocha Ramírez.

Un comandante de la Policía de Tonalá explicó que, presuntamente, la víctima era perseguida por un grupo de pandilleros de la zona y al llegar al citado cruce fue agredido a balazos.

César Octavio fue herido de tres disparos en el tórax, lo que le provocó la muerte. Testigos del hecho explicaron que los agresores escaparon corriendo; uno de ellos vestía una playera roja.

Posteriormente, acudieron agentes de la Fiscalía Central de Jalisco para iniciar con las investigaciones del homicidio y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del fallecido a la morgue metropolitana.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 02 de Sep, 2013 a las 4:08 pm •
Comentarios para : Ejecutan a un joven en la colonia Altamira de Tonalá, Jalisco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://www.yepi1.info/ Yepi

    lo que pasó fue horrible. Me siento asustado e inseguro

  • Sorayma

    Yo vivo 2casas de allí y si el chavo era bien tranquilo
    Bien tranquilo

  • Depp
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.