La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a una comerciante porque se negó a pagar “la cuota”

Acapulco, Guerrero.- Por haberse negado a pagar “la cuota”, una comerciante fue asesinada a balazos la mañana de este viernes en el Mercado Central del puerto de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas en el área de venta de recuerdos de dicha central de abastos ubicada en Avenida Diego Hurtado de Mendoza y Avenida Constituyentes, donde la mujer atendía su local de venta de playeras, veladoras y otros productos.

Testigos indicaron que al menos un par de sujetos llegó hasta donde se encontraba la mujer, ampliamente conocida como “Candy”, y tras cruzar algunas palabras, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma y le disparó en repetidas ocasiones, matándola en el acto.

Al ser alertados, al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el área e iniciar la búsqueda de los responsables, mientras que el personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias correspondientes.

En la escena los peritos localizaron seis casquillos percutidos calibre 380.

La infortunada mujer fue identificada por sus familiares como Cándida Mariche Prudente, de 43 años de edad, vecina y originaria de este puerto.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!