La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a una familia y su bebé

Asesinan a una familia y su bebéSan Juan Cacahuatepec, Oaxaca.- Cuatro personas, entre ellas un menor de apenas dos años de edad, fueron asesinadas a balazos la noche de ayer viernes en la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Pinotepa-Cacahuatepec, donde unos sujetos desconocidos dispararon contra los ocupantes de un Tsuru color gris, a la altura de la entrada hacia la comunidad de Chicapilla, en el municipio de San Juan Cacahuatepec.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que cuatro personas habían fallecido dentro del automóvil donde viajaban, por lo que solicitaron la presencia  de la Agencia Estatal de Investigaciones para las diligencias correspondientes.

Entre las víctimas mortales se encuentra un niño de tan solo dos años de edad, identificado como Raúl “N”, una mujer identificada como Rosa Marcial Hernández, de 29 años, así como Noel García Marroquín, de 30 años y Édgar Cisneros Hernández, de 27 años de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores así como los motivos.

Este es el segundo menor víctima de la violencia en Oaxaca, luego de que el pasado 19 de enero, otro bebé fuera asesinado junto a sus padres en el municipio de Pinotepa Nacional.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!