La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan a una niña de entre 5 y 6 años y arrojan su cuerpo a un canal

Asesinan a una niña de entre 5 y 6 años y arrojan su cuerpo a un canalMexicali, Baja California.- Terrible descubrimiento hicieron la tarde de ayer personas que caminaban a orillas de un canal de agua en el valle de Mexicali, al encontrar el cadáver de una niña de entre 5 y 6 años, envuelta con bolsas de plástico y amarrada a un depósito y piedras para que se sumergiera.

Fue mediante un aviso al número de emergencias, que se informó que en el canal Tulichek, a la altura del ex ejido Xochimilco, estaba flotando un bulto que llamaba la atención por tener la forma de un ser humano pequeño, el cual tenía amarrado en el cuello el depósito de una tasa de baño y en los pies una piedra para que se hundiera, pero como el nivel del agua bajó el envoltorio finalmente emergió.

Agentes municipales llegaron al lugar y corroboraron que se trataba del cadáver de una niña de entre 5 y 6 años de edad, de tez morena, complexión delgada, pelo castaño oscuro. Estaba envuelto en una cortina de baño, enrollada con cinta adhesiva color gris y con bolsas de plástico negras.

Cuando la desenvolvieron, los uniformados observaron que estaba desnuda y presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo incluyendo su parte intima, además, tenía la cara desfigurada.

Ante esto, se solicitó la presencia de los agentes investigadores de la Unidad de Homicidios Violentos, quienes arribaron junto con personal de Servicios Periciales y el equipo de rescate acuático de Bomberos de Mexicali, los cuales ayudaron a la extracción del cuerpecito del agua.

Los investigadores hicieron contacto con la Unidad de Personas no Localizadas para ver si tenían algún reporte de desaparición de una niña de esa edad, también visitaron algunos domicilios a orillas del canal para tratar de saber si tenían extraviada alguna menor, pero todo resultó negativo.

Según lo manifestado por Servicio Periciales, la niña podría tener entre uno a dos días de fallecida. Será Semefo quien oficialmente determine la causa de muerte y si hubo violencia sexual. Las investigaciones continúan para ubicar y detener al o los responsables de este terrible crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba