Ejecutan a veterinario en San Martín Texmelucan, Puebla

San Martín Texmelucan – Un veterinario de San Martín Texmelucan fue baleado al interior de su vehículo durante la mañana de este lunes, cuyos hechos se registraron camino al Centro Escolar de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a una llamada al 066, se reportó que al interior de un vehículo blanco en la calle 20 de noviembre esquina Lardizábal en el Fraccionamiento San Damián, se encontraba una persona muerta al interior de dicha unidad.

Por lo que acudió personal del Alfa 18, quienes confirmaron que había una persona, de sexo masculino, abordo de un vehículo Bora color blanco, con placas TWE1137 del estado de Puebla, quien presentaba tres impactos de bala.

De ahí que elementos de la policía municipal acordonaron el área donde se encontraron por lo menos 11 casquillos calibre nueve milímetros; así mismo se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público de San Martín Texmelucan, para hacer el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que minutos después, familiares acudieron a verificar y señalaron que el cuerpo llevaba en vida el nombre de Nicolás Fabricio Lozano Coraza de 38 años de edad, cuyo profesión era veterinario; así mismo se supo que tenía dos heridas a nivel abdominal en área hepática y una en el brazo derecho.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 20 de May, 2013 a las 10:56 am •
Comentarios para : Ejecutan a veterinario en San Martín Texmelucan, Puebla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias texmelucan policiaca, www en san martin tex nota roja, Nota roja d san martin texmelucan puebla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.