La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Asesinan al líder del grupo delictivo “La Línea” en ciudad Jiménez, Chihuahua

Chihuahua (proceso.com.mx).- Anoche fue abatido el presunto líder del grupo delictivo “La Línea”, Uriel Alberto Cantón López, de 29 años de edad, en el boulevard Óscar Flores de ciudad Jiménez, al sur del estado.

La Fiscalía de la Zona Sur informó que alrededor de las ocho de la noche recibió una llamada que informaba sobre una persona asesinada a bordo de un vehículo Dodge Journey.

Los agentes encontraron el cuerpo al lado de la camioneta.

Alrededor de la una de la tarde fueron asesinadas dos mujeres de 20 años de edad y un hombre en la calle Décima y Allende de la ciudad de Jiménez. Aparentemente estos crímenes están vinculados con el asesinato de Uriel Cantón, a quien apodaban “El Doctor”

El hombre fue identificado con el nombre de Pedro Holguín Hernández, de 24 años de edad; una de las mujeres asesinadas respondía al nombre de Cinthia Verónica Bonilla Durán, de 20 años y la otra no ha sido identificada, sólo se informó que tenía aproximadamente 20 años.

Los agentes encontraron los cuerpos en una camioneta Silverado color negro modelo 2002, donde se encontraba un hombre herido que fue trasladado a un hospital de Parral.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba