Asesinan de 14 balazos a joven en Aguililla

MORELIA, Mich., 27 de mayo de 2011.- Un joven fue asesinado de al menos 14 impactos de bala y su cuerpo fue hallado la mañana de este viernes en una brecha del municipio de Aguililla.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública de aquella población de la Tierra Caliente, la localización del cadáver la efectuaron campesinos, cuando caminaban por la ranchería Higuera la Virgen y fue que de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

Elementos policiacos confirmaron los hechos y dieron parte al agente del Ministerio Público, quien se constituyó en el lugar, dando fe del levantamiento del cadáver de Abraham Contreras Valencia, de 20 años de edad, mismo que presentaba 14 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 27 de May, 2011 a las 6:28 pm •
Comentarios para : Asesinan de 14 balazos a joven en Aguililla

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

aguililla michoacan noticias, noticias de aguililla michoacan, noticias aguililla michoacan, ultimas noticias de aguililla michoacan, aguililla michoacan mexico, noticias de aguililla mich, las ultimas noticias de aguililla, la muerte de un joven en aguililla michoacan, la informacion de los muertos en el manguito mich municipio de aguililla, ultimas noticias de aguililla,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.