Asesinan de 50 puñaladas a pandillero en Valle de San José

León, Gto.- – Un pandillero de unos 20 años de edad fue asesinado en la colonia Valle de San José, por lo menos presentaba 50 lesiones hechas con arma blanca en la cara, en el tórax, en su cuello, espalda y en sus brazos. No está identificado, el cuerpo fue hallado en la mañana de ayer dentro de una finca en obra negra.

Hasta el momento las autoridades no han detenido a ninguna persona como probable responsable del crimen.

El hallazgo de la persona sin vida fue a las 8 de la mañana de ayer, estaba dentro de una finca que aún está en obra negra, en la esquina de las calles Valle de San José y Valle de Chacala. Dicha colonia está muy cercana a la colonia 10 de Mayo, al oriente de la ciudad.

“Lo que cuentan los vecinos de la calle Chacala es que en la madrugada del sábado se escuchó una riña en la calle, ahí fue donde mataron a ésta persona pero los agresores arrastraron el cuerpo varios metros hasta ésta finca abandonada”, comentó un habitante de la zona que pidió anonimato.

También cuentas los vecinos de dicha zona que ahí es un punto donde comúnmente hay pleitos entre las pandillas llamadas “Los Pachecos” de la colonia Valle de San José y “Los Tres Puntos” de la colonia 10 de Mayo.

Las autoridades ministeriales incluso precisaron que la víctima vestía chamarra gris con negro, un pantalón de mezclilla azul, tenis negros y una camisa negra, pero además en su cuerpo traía un tatuaje en el pecho con la leyenda “Jesús” y otro tatuaje en su brazo derecho que decía la palabra “Pachecos”.

Además las paredes de las calles aledañas al lugar del crimen, están llenas de grafiti con la leyenda “Pachecos”

El cuerpo del muchacho de 20 años quedó boca abajo dentro de una pequeña zanja que estaba en el centro de la finca en obra negra.

“Nosotros le hicimos esta cruz con unos popotes de la basura y le prendimos una veladora, el cuerpo lo hallaron los mismos vecinos de la calle Valle de San José que temprano salen de sus casas. Había mucha sangre. No sabemos quien lo mató, pero dicen que fueron de la banda que se halla llamar los tres puntos”, comentó un vecino del lugar.

Policías preventivos delimitaron la zona hasta que llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia y el agente del Ministerio Público del Servicio Médico Forense a dar fe de lo ocurrido.

El peritaje tardó cerca de una hora y luego el cuerpo fue llevado a necropsia de ley.

Hasta la tarde de este sábado no se había acercado alguna persona al SEMEFO a identificar el cuerpo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Feb, 2012 a las 5:05 pm •
Comentarios para : Asesinan de 50 puñaladas a pandillero en Valle de San José

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.